¡Regresa más sensual y segura que nunca!
Demi Lovato sorprendió a todos… La cantante de 23 años está de regreso en la escena musical, con su nuevo sencillo «Body Say», el cual además de sorprender a sus seguidores, causó gran controversia pues para promocionarlo posó completamente desnuda.
Las imágenes ya circulan en la red, y en ellas puede observarse a la también actriz sin ropa, recostada sobre una cama, al mismo tiempo que juega con las sábanas. Por si fuera poco, en la carátula del sencillo aparece también sin ropa, pero sentada de espaldas. Estas, fueron publicadas por la misma Demi, a través de su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que este regreso musical es muy especial para la cantante, pues recordemos que hace unos días ella misma confesó que creyó que moriría joven, tras haber vivido una adolescencia llena de excesos. Por si fuera poco, en 2010, estuvo internada en un centro de rehabilitación tras haber sufrido una crisis, ocasionada por exceso de alcohol, desórdenes alimenticios, así como trastornos de bipolaridad. Es por esto, que ahora Demi decidió regresar recuperada y mejor que nunca: «No me metí en rehabilitación pensando: ‘Ahora voy a ser una inspiración para mis fans’. Hubo momentos en los que me enfadaba tener ese tipo de responsabilidad, pero ahora se ha convertido en una parte de mi vida. Me obliga a estar muy pendiente de todo lo que hago», aseguró la cantante.
Lo que es un hecho es que en estas polémicas fotografías que difundió luce espectacular…
¿No lo crees?