Estar embarazada no significa que no puedas portar vestidos elegantes o sensuales, depende de cada personalidad y de cada mujer como se sienta en esta parte tan importante de sus vidas.
Estas dos guapas Blake Lively y Megan Fox, ahora pasan por este momento especial que comparten y es la espera de su bebé.
A veces deciden presumir su “baby bump” o algunas otras solo usar la ropa normal que usaban antes.
Por un lado Blake, se divierte al compartir cualquier cantidad de fotos donde con diferentes atuendos sube el proceso de su embarazo. Y por el otro lado Megan, es más hermética y no comparte mucho en sus redes sociales pero paparazzi la han captado en diversas situaciones de eventos caminando en la calle o simplemente en alfombras.
Aquí te presentamos algunos de sus atuendos haciendo un comparativo de sus estilos.
Elegantes y sin perder el toque sexy se muestran estas dos famosas, optan por el negro para no arriesgar y enseñar un poco de pierna. Megan le da un toque informal con la chaqueta en piel negro.
El vestido a rayas horizontales estuvo muy en tendencia, a las dos les favorece por sus tonos de cabello Megan en castaño y Blake en rubio.
Un vestido en color oscuro con botones, sandalias con tacones cuadrados un peinado de curlz.
Maxi dress de Blake en amarillo con una chamarra denim lo más chic, en comparación con Megan que decide llevar solo jeans con una camisa a cuadros y boots.
Un vestido corte en A de Blake para entallar más la cintura que se pierde un poco por los meses de gestación, mientras Megan luce un vestido de globo pero las dos con estampados muy de los 70´s de acuerdo a la temporada.