En los últimos años Taylor se ha convertido en una cantante a la que muchas jóvenes, niñas y mujeres de todas edades siguen todo lo que hace y desean todo lo que tiene.
Con apenas 6 años de edad, Lilly Neitzert, ha recreado numerosas imágenes de Taylor, desde el maquillaje, lo que carga en la mano, las posiciones e incluso los accesorios, la pequeña hace parecer que es su “mini”.
La madre de la niña, Sara, de California del Sur, ha sido muy criticada en redes sociales ya que ella es quien sube los videos y fotos, pero principalmente por permitir el uso del maquillaje en una persona de apenas esa edad. Sin embargo, la mama ya cuenta con más de 7,600 seguidores en Instagram.
Lilly espera llamar la atención de su máxima estrella tratando de recrear poses, sesiones de fotos y producciones de canciones.
A continuación te compartimos algunas imágenes para ilustrar lo dicho anteriormente:
La celebración de Swift con su gato cuando llegó a los 50 millones de seguidores, y fue replicada por Lilly con un peluche.
En esta foto recrea Espacio en Blanco, la cual es una de sus canciones favoritas. En la foto incluye: maquillaje, peinado, out fit, accesorios sino iguales parecidos.
Su mirada perdida al horizonte con una guitarra, con la misma actitud. Esto ha sido motivo de críticas, por imitar a una cantante de 26 años.
«Me gusta hacer sesiones de fotos, por que Amo a Taylor Swift», Dijo Lilly.
Descubrió por primera vez a Taylor cuando escucho «Shake it Off».
Buscó muchos videos de Taylor en YouTuBe y apartir de ahí quedó totalmente enganchada con el estilo, voz y actitudes de la guapa rubia.
Lilly ha preguntado en repetidas ocasiones si puede escribir una carta a su ídola. ¿Algún día Taylor tendrá un gesto con la pequeña?