Sin duda alguna estas fotos demuestran que la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas tiene todo el porte y atractivo de su madre. Esta joven ha tenido pocas apariciones públicas, por lo que no habíamos visto lo grande que esta Carys, quien con apenas 13 años de edad luce hermosa y vestida impecable como su mamá.
Fueron vistas hace unos días en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, mientras esperaban a Michael y su hijo Dylan, de 15 años llegarán a casa después de pasar unos días en Canadá. Su visita fue para presenciar el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal.
La juventud en Carys se demuestra en la frescura con la que luce un atuendo casual. Una blusa negra de cuello alto y unos pants grises con el peinado alto con un moño. Las gafas enfatizan los labios rojos que al igual que su madre son una parte de su cuerpo que luce muy atractiva.
La pequeña niña que solía acompañar a sus papás a los eventos de Hollywood, ya creció y no tardaremos en ver como su estilo y look forman parte de las alfombras rojas luciendo su belleza heredada de sus famosos padres.