Esta obra es una historia sobre el verano de 1963. “Frances Baby Houseman”, es una joven de 17 años que se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill en Nueva York. Pero no contaba que tras conocer al profesor “Johnny Castle” cambiaría por completo su vida, cuando le enseñó a bailar.
Ximena Nava y Diego Tovar, los estelares, compartirán escenario con 26 artistas en esta puesta, que tendrá más de 80 cambios de escenografía, con 6 músicos en directo y una orquesta de 20 músicos grabados.
Una obra que sin duda se tiene que vivir para poder sentir la magia del teatro que te remontará a distintos momentos de tu vida, con la música y las actuaciones. En la zona de Polanco, el Gran Teatro Moliere te espera con esta propuesta esta temporada hasta el 18 de Septiembre.
Dirigida por Federico Belloni, quien llevo esta puesta por telones de Italia, Estados Unidos, Inglaterra y Francia, por primera vez se presenta en nuestro país.
La inversión de esta obra fue de 25 millones de pesos y el productor prevé recuperarla en aproximadamente 8 semanas con 100 personas por función.
Después de la temporada que tienen programada para México, comienza una gira por el interior del país. Entre los lugares que ya se mencionan visitarán: Monterrey, Puebla, Querétaro, Guadalajara entre otros.
Flecos y mucho baile pasando por el romanticismo, sensualidad y baile, te trasladaras a la recamara de Baby. Una experiencia desde que entras al recinto ya que esta decorada con moda de esos años.