¡No creerás cuántos beneficios tienen para ti!
Seguro haz escuchado decir que los pistaches o pistachos son ricos en grasa, por lo que abusar de consumo provocará que subas unos cuantos kilos de más; sin embargo, te tenemos una noticia, pues ahora puedes disfrutar de ellos sin complicaciones, ya que te ayudarán a perder peso de una manera sorprendente.
Y es que poseen una gran cantidad de nutrientes que mantendrán sano tu corazón y te ayudarán a quemar grasa, siempre y cuando no los consumas en grandes cantidades, pues eso si se verá reflejado en tu peso y talla.
Lo mejor de todo es que prácticamente bajarás de peso con esta deliciosa botana. Lo único que tienes que hacer es consumir una porción de pistaches (equivalente a 16 piezas) durante el desayuno, otra en el almuerzo y una más en la cena. Además, si lo prefieres, en lugar de comer sólo la porción como una botana, puedes agregarlos a tu ensalada o pasta, ya que le darán un excelente sabor y además, así te será mucho más fácil consumirlos.
Sus cualidades para perder peso, talla y grasa, se deben principalmente a su alto contenido en fibra, la cual viaja a través del tracto digestivo fácilmente, ayudando a mejorar tu metabolismo de una manera sorprendente.
Obviamente los pistaches no son milagrosos y no basta sólo con comerlos para obtener resultados inmediatos; lo importante es combinar estas porciones con un régimen alimenticio bajo en grasa. Además, es importante mantenerte hidratado y consumir 2 litros de agua al día, así como ejercitarte por lo menos 20 minutos diarios. Con esto, rápidamente bajarás esos kilos de más que tanto te molestan…
¿Te imaginabas bajar de peso con botanas como esta?