¡Dejó a todos sin palabras!
Kylie Jenner siempre se ha caracterizado por causar polémica con sus outfits, los cuales en varias ocasiones han dejado muy poco a la imaginación… ¡Esta vez no fue la excepción!
Hace unos días, la empresaria organizó una girls night con sus amigas, así como con su hermana Kendall, en The Nice Guy en West Hollywood, donde deslumbró y dejó a todos con la boca abierta, por un underboob que utilizó, el cual dejaba al descubierto la mitad de su busto. Por si fuera poco, la también modelo complementó su outfot con un jumpsuite de la firma House of CB, con los que causó gran controversia.
Con una serie de videos, presumió su outfit en Snapchat.
Sin embargo, la también modelo nunca imagino que su jumpsuite la obligaría a abandonar el evento; y es que este se rompió del zipper trasero a mitad de la noche. Incluso, uno de sus amigos intentó ayudarla a repararlo sin tener éxito, por lo que a la menor de las Jenner no le quedó de otra más que salir del lugar con una chamarra de mezclilla amarrada a la cintura.
Lo que es un hecho, es que aunque Kylie tuvo que abandonar la fiesta, causó furor entre todos y todas las que se encontraban ahí…
¿Qué opinas de su estilo?