Después de 25 años, cuando pensábamos que algún día olvidaríamos tan terrorífica película, «Eso» regresa a la pantalla este 2016 con Bill Skarsgard como protagonista.
Este actor sueco es reconocido por su papel en la serie de Netflix, Hemlock Grove, y en las películas de Divergente.
Y si creías que este guapo actor no es lo suficientemente aterrador como para causarte pesadillas, échale un vistazo a su caracterización para que cambies de opinión:
La foto fue publicada en exclusiva por la revista Entertaiment Weekly y, entre otras cosas, el nuevo payaso de «Eso» luce una raya roja que le atraviesa la cara a la altura del ojo derecho… ¿qué te parece esta versión?
El «remake» de la cinta será en dos partes y la primera abordará la historia de los niños en el Club de los Perdedores y cómo fue que vencieron al payaso; la segunda, se llevará a cabo años después, cuando los niños ya crecieron y Pennywise regresa para acecharlos, pero con el detalle que no recuerdan cómo lo vencieron.
Andy Muschietti es el director del terror que ahora será para las nuevas generaciones.
No podemos decir que es la película que todo mundo espera, porque dudo que así sea por las escenas que han impactado a generaciones enteras. Lo que sí se ha dicho es que será clasificación “R” (mucho más aterrador).
Aquí un adelanto, el tráiler…