Los pantalones de mezclilla son la prenda más versátil que se puede tener, pues se pueden lograr muchos looks con un solo par de jeans que sean perfectos para tu cuerpo.
Para obtener los jeans soñados, te recomendamos que le hagas caso a tu cuerpo y tus curvas para saber cuáles te irán mejor.
Relacionado: ¡Duelo de estilos! ¿Quién usó mejor Gucci, Rihanna o Salma Hayek?
Si eres muy delgada, debes darle un poco de volumen a tus piernas, así que usa los ya clásicos boyfriend jeans.
En caso de tener piernas muy largas puedes ser la más trendy de todas e irte por el lado de los jeans ‘nuevos’ como los cropped o mom jeans. Aquí depende de tu gusto si lo quieres a la cadera o de tiro alto.
Si eres muy delgada y quieres que tu cadera y cintura luzcan más, entonces debes dar un mega efecto visual para conseguirlo con unos acampanados. Procura que sí se vean así que no seas tímida y elige unos dignos de los 70.
Por otro lado, si eres de las suertudas que tienen un trasero de impacto puedes llevar unos vaqueros normales, rectos y bien ajustados. No necesitas muchos accesorios o trucos para verte increíble.
Para finalizar, te damos una regla de estilo que siempre debes seguir. No importa tu altura, tus curvas ni tus gustos: jamás traigas los jeans arrastrando. Puedes arreglarlos cosiéndolos e incluso doblarlos.