¡Su excentricidad está provocando revuelo!
Un grupo de jóvenes ha robado la atención del mundo a través de Instagram…
Su excéntrico estilo de vida ha atraído ya más de 118 mil seguidores, con quienes comparten los lujos que los rodean día con día. Se trata del grupo Rich Kids of London (Niños ricos de Londres), quienes están generando gran polémica por presumir las mansiones, aviones privados, lujosos aviones y espectaculares fiestas que forman parte de su vida diaria.
Sólo los jóvenes más ricos de Londres forman parte de esta red social, quienes por este medio muestran los lujos que los han convertido en los más populares de ese país gracias a sus publicaciones, en las que pueden admirarse principalmente autos deportivos como sacados de las películas de Hollywood.
???????????????? Courtesy of @dradionova
Un vídeo publicado por RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) el
Sus enormes mansiones también se encuentran en este grupo de Instagram, en las que disfrutan presumiendo fuertes cantidades de dinero, artículos personales y hasta baños íntimos en tinas repletas de champagne…
Save water and swim in champagne! Courtesy of @giggenrosslee #richkidsofinstagram #richkidsoflondon #richkids #rkoi #rich #champagne #luxury #luxurylife #luxurylifestyle Un vídeo publicado por RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) el
Para viajar utilizan sus jets privados, con interiores a todo lujo para su completa comodidad…
Y qué decir de sus noches de fiesta y excesos, en los que las mejores bebidas no pueden faltar…
Un vídeo publicado por RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) el
Sin embargo, así como son admirados por muchos, se han convertido en los más odiados de otros, pues han compartido imágenes en las que se burlan de la situación económica de otras personas, a los que llaman «campesinos». Un ejemplo claro es la siguiente imagen, en la que se observa una botella encendida de Cristal Louis Roederer Champagne con la leyenda: «Cóctel molotov para lanzar a los campesinos«, con la que desataron fuertes críticas en su contra.
Y es que aunque estos jóvenes aseguran tener todo el dinero del mundo, eso no les da derecho a insultar a los que menos tienen…
¿Ustedes opinan lo mismo?