¡Un ejemplo de que para lucir espectacular, la talla no importa!
Su nombre real es Ileana Vera, hoy conocida como Frostin Shake, una joven de origen mexicano-cubano que comenzó a bailar ballet desde los 6 años y que siempre se caracterizó por no querer recibir órdenes; es que pese a su gusto por el baile, era inevitable que sus profesores le pidieran que bajara de peso, orillándola a abandonar sus sueños de convertirse en bailarina de ballet… ¡Más no de seguir bailando!
Fue así como a las 18 años decidió incursionar en algo nuevo para ella: el burlesque. Lo que jamás imaginó es que esto la apasionaría tanto, que se dedicaría a eso hasta la fecha. Hoy a sus 30 años, Iliana lleva más de 10 años cosechando éxitos y se ha convertido en una verdadera celebridad de las redes sociales, donde tiene casi 12 mil seguidores con quienes comparte fotos bailando, e incluso con poca ropa, demostrando que lo que menos le importa es no ser considerada una mujer esbelta. Por si fuera poco, además de su pasión por el baile, Frostin es una empresaria del diseño de moda, a tal grado de que ella misma diseña cada uno de los vestuarios que utiliza durante su espectáculo, el cual ha impregnado de un estilo propio, en el combina movimientos de ballet con bailes de cabaret con los que cautiva a su público. Compruébalo echándole un vistazo a estos videos que ella misma comparte a través de su cuenta de Instagram.
Un vídeo publicado por ????Frostine Shake???? (@frostineshake) el
????dreamsicle orange sherbet baby ???? #frostineshake
Un vídeo publicado por ????Frostine Shake???? (@frostineshake) el
Un vídeo publicado por ????Frostine Shake???? (@frostineshake) el
Sin duda, un ejemplo de que no hay impedimento para cumplir nuestros sueños, y que para sentirnos sensuales no se necesita tener el mejor cuerpo del mundo…
¿Ustedes qué opinan?