Entre La Paz y Los Cabos, se esconde un lugar que desde el momento que lo mires te cautivará por completo, se llama El Cañón de la Zorra.
Se encuentra justo en medio de una zona árida, y gracias a su impresionante cascada, aguas cristalinas, rocas áridas, palmeras y cactus, se ha convertido en uno de los lugares ocultos más hermosos de nuestro país. Sin duda es como un sueño, por lo que es llamado «El oasis en medio del desierto». Sin embargo, su verdadero nombre es El Cañón de la Zorra, debido a que visto desde arriba simula la cola de un zorro.
Llegar hasta ahí no es nada fácil, pues antes deberás caminar varios metros entre la maleza, hasta llegar al cañón, para luego bajar entre las piedras. Sin embargo, bien valdrá la pena el esfuerzo pues la vista, la relajación y la diversión serán incomparables. Por si fuera poco, para los más atrevidos y amantes de los clavados, el cañón cuenta con varias plataformas empedradas para saltar desde distintas alturas, aunque deben tener precaución, pues en algunas zonas la profundidad del lago es incalculable.
Así que ya lo sabes, la próxima vez que visites Las Paz o Los Cabos no puedes perder la oportunidad de conocer este pequeño paraíso, al que tendrás acceso por sólo 50 pesos que pagarás antes de comenzar la caminata, para luego vivir esta gran aventura que te fascinará.
¿Verdad que se antoja ir?