¿Te imaginas vivir rodeada de lujos, asistir a los mejores eventos sociales y de moda? Este es el estilo de vida de la mexicana Deborah Valdez Hung, quien está casada con un multimillonario chino, Stephen Hung.
Relacionado: Kristina Pimenova, ya no tiene el estilo de vida de una niña de 10 años
No todo el éxito se lo debe a su matrimonio, pues ella desde pequeña está metida en el mundo de la moda, pues comenzó a modelar a muy temprana edad y a los 18 fue llamada para asistir a pasarelas en Nueva York, París, España y Japón mientras ella continuaba con sus estudios de Derecho en su natal Hermosillo, Sonora.
Al concluir su carrera profesional, Deborah comenzó a hacer scouting para modelos lo que la convertiría en empresaria. Tiempo después, la mexicana fue invitada para desfilar para Versace en Hong Kong y ahí conoció a su ahora esposo con quien se mudó a la ciudad China.
Al poco tiempo, Deborah abrió su propia agencia de modelos, ‘Dreamodels’, una de las más reconocidas en el continente asiático. A pesar de su lujoso y excéntrico estilo de vida, la mexicana continúa siendo sencilla, es por ello que tiene cientos de amigos que la aprecian, entre ellos Bárbara Coppel, Alejandro Amaya, Kris Jenner y Chiara Ferragni, entre otros.