¡Haz lucir tu silueta!
Nada como soportar el calor de la primavera con una prenda que además de ayudarnos a sobrellevar el clima, nos haga sentir cómodas y con facilidad de movimiento, así es la falda con tablas.
Al contrario de lo que podría pensarse, esta falda sí hace que tu silueta resalte, pues ajustándola bien con un cinturón, fajando tu camisa y gracias a su movimiento, hará que tu cuerpo llame mucho la atención. Conoce las maneras en que puedes usarlas.
Relacionado: Las celebridades mexicanas que adoran tener bolsas de diseñador
Con un bodysuite. Adiós a la tank top y hola a este genial amiguito que nos ayuda a esconder la pancita. Es perfecta para lucir una cintura mini.
¡Quítate la pena y atrévete a ser la más sexy de todas! Con una maxi con apertura en la pierna, entre más arriba, mejor. Sólo recuerda tener cuidado con el aire loco de nuestra ciudad.
Los crop top siguen como los favoritos del año, pues no debes preocuparte por no tener un vientre plano, con ajustar a la cintura tu falda te verás con un cuerpo espectacular.
Recuerda que no es necesario usar stilettos para todo, ya que el calzado del momento (en cualquier situación) son los sneakers. Así que usa a estos cómplices de la comodidad todo el tiempo.