Hoy en día uno de los temas que más preocupan a la sociedad es el sobrepeso, ya que puede perjudicar la salud de uno, tal es el caso de Shawna Fearn, mujer que llegó a pesar poco más de 110 kilos.
Tras realizarse varios estudios clínicos, los médicos le diagnosticaron diabetes, al enterarse que su sobrepeso le había desarrollado la enfermedad, decidió tomar cartas en el asunto, para cambiar radicalmente su estilo para comer.
Shawna, comenzó a alimentarse tanto ella como sus dos hijos de manera saludable y tras dos años de intensos trabajos, logró perder casi 60 kilos.
En entrevista con un medio internacional Shawna, mencionó: “Llamé a un viejo amigo que es entrenador y creó un plan de alimentación y una rutina de ejercicios para mi”.
La mujer de 28 años, comenta que durante su primer embarazo subió cerca de 22 kilos, mismos que bajo: sin embargo con su segundo embarazo, fue imposible perder los kilos que adquirió mientras esperaba a su bebé.
Tras comenzar con su tratamiento, poco a poco comenzó a ver los resultados, ya que comía lo más saludable, además realizaba ejercicio tres veces por semana,
Shawna Fearn, recurre a sus redes sociales para compartir su experiencia y de esta manera ayuda a otras personas que están pasando por la misma situación.