Uno de sus sueños de Jill DeConti era viajar por el mundo, por eso un día decidió emprender una gran aventura a sus tan sólo 25 años.
Para poder costear los gastos que implica su viaje por los principales destinos de todo el mundo, Jill creó una empresa de marketing además de un libro online, mismo en el que comparte tutoriales y blogs de diferentes temas de estilo de vida.
Entre las excentricidades y los lujos que se da la guapa joven son paseos por helicóptero en Nueva Zelanda, además de sumergirse en el hermoso azul turquesa de las playas más exclusivas.
Una foto publicada por ????????jill + ????patrick (@theluxetravelers) el
En entrevista con un medio internacional Jill DeConti detalló que le encantaba su trabajo en una empresa de finanzas; sin embargo se cansó de la rutina y entró a una zona de confort, por eso un día decidió vender su casa y todas las cosas de valor, para emprender el gran viaje de su vida.
«Mi madre, era madre soltera y falleció de cáncer cuando yo estaba entrando a la escuela secundaria, por lo que en muchas maneras quería experimentar el mundo para ella, ya que ella nunca pudo hacerlo”.
Jill DeConti ha decidido compartir cada momento de sus experiencias de glamour a través de Instagram, la cual se llama ‘TheLuxeTravelers’.
Además viaja con su novio y socio de negocios, Patrick: “La experiencia ha superado todas las expectativas. La mejor parte es que tengo a mi pareja haciendo esto conmigo, así que llegara a compartir viajes y el aspecto de negocio con él. Creo que sería mucho más difícil compaginarlo todo por mi cuenta”.
Jill DeConti, es originaria de la costa este de Estados Unidos.