Después de cuatro años de éxito e impecables colecciones que se quedarán en el corazón de todos los fanáticos de la firma francesa Saint Laurent, el Director Creativo Hedi Slimane le dice adiós a la maison.
El grupo Kering, el encargado de atesorar a la casa de moda explicó que la relación llegó a su fin “después de haber completado una misión por cuatro años, ha concluido el re- posicionamiento de la firma”, su contrato terminó así que todo llega a su fin.
Henri Pinault, presidente de Kering aseguró: “Estoy muy agradecido a Hedi Slimane y a todo el equipo de YSL por haber trazado el camino que garantizará la longevidad de este legendaria marca”.
Según rumores, el próximo a continuar como Director Creativo es Anthony Vaccarello y de ser así, comenzaría el próximo 11 de mayo.
Ésta es una pérdida dolorosa para los amantes de la moda, pues técnicamente Hedi reformuló la estética de Saint Laurent en las dos ocasiones que estuvo enfrente de la marca. Su trabajo ha sido impecable y revolucionó con sus ideas slim fit, andrógina y un glam rock inolvidable. ¡Te echaremos en falta, Slimane!