Después de que la exitosa serie Prison Break llegara a su final en 2010, el protagonista Wentworth Miller había desaparecido de la escena. Fue hasta 2014 en el que apareció de nuevo, aunque con un perfil bajo pues había tenido un cambio radical en su imagen.
Tras las grabaciones de la serie, Wentworth ya no quiso seguir el estricto régimen de ejercicio que se le indicaba para continuar con el aspecto de un prisionero de cárcel, así que quiso continuar una vida normal y subió de peso.
Relacionado: Chicharito y su atrevida foto con su novia Lucía Villalón
Sin embargo, usuarios de las redes sociales comenzaron a lanzar memes por su peso ganado, pero esta vez, la imagen que circuló lo ha hecho analizar la situación y así contestó:
“Hoy me vi convertido en un meme. No es la primera vez. Esta ocasión destaca de las otras, pues en 2010 cuando me retiré de la serie mantuve un perfil bajo por varias razones. La primera: estaba a punto de suicidarme […] Buscaba alivio, confort y distracción en cualquier sitio y lo encontré en la comida. Pudo haber sido cualquier cosa, así que gané peso. Para resumir, sobreviví; estoy contento. Ahora cuando veo una imagen mía con mi camiseta roja y una sonrisa en mi cara, me acuerdo de lo que sufrí. Mi resistencia y mi perseverancia frente a todo tipo de demonios. […] La primera vez que vi este meme en redes, lo admito, me dolió mucho. Pero como todo en la vida, tuve que buscarle mi propio significado y yo le di fuerza, curación y perdón. De mí y de otros.