¡Haz que tu piel cuente una historia diferente a tu edad!
Con el paso del tiempo, podemos notar que nuestro rostro comienza a cambiar. La producción de colágeno disminuye y los signos de la edad empiezan a aparecer; es entonces cuando nos damos cuenta de que nuestra piel pierde flexibilidad, aparecen manchas y pequeñas arrugas alrededor de los ojos, labios y frente comienzan a notarse.
Si quieres evitar que estos signos aparezcan, es momentos de cuidar tu rostro pero, ¿qué productos te ayudarán a detener el paso del tiempo?
Te presentamos la línea Ecollagen de NovAge, ¡el tratamiento anti-arrugas número 1 de Oriflame!
Esta línea fue creada para mujeres que quieren comenzar a cuidar su rostro y prevenir los signos de la edad en la piel.
Este Sistema Anti-Edad está de regreso con una nueva imagen y con 2 tecnologías avanzadas anti-arrugas. Ecollagen utiliza ingredientes naturales y gracias a la ciencia sueca innovadora de Oriflame, notarás que las arrugas se reducen considerablemente, pues incrementa la producción de colágeno hasta en un 200% más.
Con Ecollagen, también notarás una piel más suave y visiblemente más joven, ya que transforma tu complexión y previene la aparición de nuevas arrugas gracias a los extractos de Células Madre Vegetales y a su Tecnología patentada Tri-Péptido.
Si quieres potenciar los resultados, será necesario que utilices los seis productos que integran el Sistema. Conoce los 4 pasos que deberás seguir para aplicar Ecollagen de NovAge, que tan sólo te tomarán 2 minutos, ¡repítelos dos veces al día y listo!
Paso 1: Al despertar, enjuaga tu rostro con agua fría, sécalo y aplica una gota de la Limpiadora en Gel sobre la yema de tus dedos. Así eliminarás las impurezas de tu cutis y lo revitalizarás. Después, tonifica y micro-exfolia tu piel suavemente con el Tónico Perfeccionador, coloca dos gotas sobre un algodón y espárcelo sobre tu rostro y cuello.
Paso 2: Para que la piel del área que se encuentra alrededor de tus ojos siempre luzca radiante y joven, aplica el Contorno de Ojos Anti-arrugas.
Paso 3: Aplica el Super Serum Anti-Arrugas para potenciar los efectos del tratamiento completo, es decir, de los demás productos del Sistema.
Paso 4: Por la mañana aplica la Crema Hidratante de Día con FPS 15 para proteger tu piel del principal agresor – ¡el sol! Y antes de ir a dormir, aplica la Crema Desvanecedora de Noche Antiarrugas, que nutrirá tu piel mientras descansas.
¡Ya no hay pretextos! Ahora que ya conoces el secreto para siempre mantenerte joven y hermosa, incluye en tu rutina de belleza NovAge Ecollagen de Oriflame.
Si quieres conocer más sobre esta línea, da click aquí.