¡Vaya declaraciones las que dio Kendall Jenner!
Tal parece que ser una de las modelos más solicitadas en pasarelas y campañas de belleza, la ha hecho cambiar de opinión sobre lo que desea para su futuro. Y es que tal parece que Kendall cree que tener belleza, popularidad y dinero es suficiente, pues confesó… ¡que ella no necesita ir a la universidad!
Y es que la guapa modelo declaró que los jóvenes estudian con la intención de lograr un buen futuro laboral, por lo que declaró: «Hablas con la gente y te dice que fueron a la universidad para poder conseguir trabajo, pero yo ya tengo uno así que… Durante el último año siento que he aprendido muchas cosas», aseguró. Sin embargo, la joven de 20 años aclaró que sí tiene planes a futuro, pues ha decidido que se dedicará a trabajar en actividades benéficas para apoyar a los más necesitados: «Eso es algo que a mi familia siempre le ha gustado, ya sean organizaciones benéficas o trabajar en comedores sociales… Estoy interesada en distintos temas, y me encantan los animales», comentó la modelo.
Lo que es un hecho es que aunque Kendall no desea estudiar, puede sentirse orgullosa de ser una de las personas con más seguidores en Instagram, pues ha aprendido muy bien cómo cuidar a sus seguidores: «Es mejor no publicar demasiadas fotos, hay que dejarlos con ganas de más», comentó. Sin duda esta joven nació para ser popular y disfrutar de la fama… ¿O tú qué opinas?