Estamos a unos días de que la primavera llegue oficialmente y uno de los looks más querido por todas las fashionistas es el boho, pues combina lo mejor de cada tendencia: movimiento, flores, prendas oversize, flecos, etc. Te decimos cómo lograr este estilo con sencillos trucos para que los anotes como clave para tu outfit.
Relacionado: Dress over pants! La nueva tendencia de primavera que las celebs aman
Dile que sí a los estampados florales, femeninos y a los maxi vestidos. Con éstos lograrás un look excepcional, pues el movimiento que estas prendas dan son lo más femenino y primaveral que hay.
Los accesorios son parte básica de tu outfit, así que procura llevar sombreros – sin importar cuan caluroso esté el día- pulseras, brazaletes, collares largos y adornos en el cabello.
No olvides que los kimonos también ofrecen mucho movimiento, además de que puedes combinar las texturas y estampados.
Las capas son importantes si no quieres lucir muchísimo movimiento, puedes intentar combinar chalecos largos pero muy delgados para dar el look oversize don’t care.
Los flecos son la tendencia por excelencia de este estilo, si usas cualquier prenda con ellos, procura que lo demás sea liso, pues puedes caer en una onda western.
Por último, las blusas con olanes y sueltas pueden resaltar tu outfit al instante, puedes cambiar todo el estilo de tu look con una con maxi mangas.