Hoy en día Dubái es uno de los países más ricos a nivel mundial, por eso los jóvenes aprovechan las redes sociales para presumir su estilo de vida.
La cuenta de Instagram @richkidsoddubai muestra la ostentosa vida que tienen los adolescentes de aquel país, en el que sus publicaciones de inmediato se viralizan, por el gran lujo que manejan.
Artículos bañados de oro, autos como: Lamborghini Murciélago, TVR Sagaris, Bentley Continental GT, Ferraris, Porsche, entre otros, son los que no pueden faltar en el día a día de los jóvenes.
Los niños ricos de Dubái, viven en su propio cuento de hadas, ya que sus espectaculares palacios, sus armarios llenos de prendas de diseñadores y sus gustos, los convierten en las personalidades más asediadas por el público, ya que no existe día que presenten un lujo nuevo.
Las mujeres buscan vestirse de una manera única, por eso su closet está lleno de vestidos extravagantes, bolsas y zapatos de marca y grandes artículos de lujo.
Por su parte, los hombres son dueños de leones, mismos que los acompañan en cada viaje, o se convierten en sus fieles guardianes.
Dubái es una ciudad construida para millonarios y multimillonarios.