Si buscas descanso, confort y diversión… ¡Aquí lo encontrarás!
Nada mejor para descansar que sentirte en contacto con la naturaleza, en un ambiente tranquilo, alejado de todo y con un estilo completamente rústico y pintoresco… ¡Cabañas Las Palmeras te ofrece esto y mucho más!
A tan sólo 2 horas y media de la Ciudad de México se encuentra este hermoso sitio, donde podrás disfrutar de unos días mágicos hospedado en auténticas cabañas, acondicionadas con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera. Se encuentra en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, Hidalgo, y cuenta con sólo 5 cabañas rústicas con paredes de ladrillo, que por su separación una con la otra, te harán sentir como en casa y en una completa privacidad. Cada una de ellas tiene un estilo único.
La cabaña Eclipse tiene espacio hasta para para 4 personas y cuenta con chimenea, agua caliente y televisión. ¡Su fachada te encantará!
La cabaña El Sol alberga hasta 4 personas, quienes podrán disfrutar de una chimenea, agua caliente, televisión, baño y un asador en la parte exterior de la cabaña.
La Estrella es una cabaña ideal para 4 personas, acondicionada como chimenea, agua caliente y televisión.
Si deseas viajar con toda tu familia, cabaña La Luna es tu mejor opción, ya que tiene espacio para hasta 8 personas, así como baño chimenea, televisión y un asador en su amplio patio.
Ahora que si planeas hospedarte con tu pareja y quieren disfrutar de su intimidad, cabaña Lucero es la ideal para ustedes, ya que además de los servicios con los que cuentan todas las demás, tiene jacuzzi. ¿Suena bien no?
Por si fuera poco, este lugar te ofrece varias opciones para divertirte, ya que cuenta con dinámicas y actividades como: caminatas de día y de noche, paseos a caballo y en bicicleta, pesca en el parque Los Ahuehuetes, vuelo en globo, renta de cuatrimotos, así como un delicioso restaurante de antojitos mexicanos que harán que tu experiencia sea aún mejor.
Gracias a su ubicación, Cabañas Las Palmeras también te permitirá conocer los hermosos lugares de sus alrededores, a través de sus tours al Pueblo Mágico de Real del Monte, los Prismas Basálticos, Peña del Aire, Hacienda de Santa María Regla, así como San Juan Hueyapan, considerada la primera hacienda del continente Americano, fundada por Diego de Paz, primo de Hernán Cortés.
Lo mejor es el precio, pues pasar una noche aquí cuesta de mil a 2 mil 500 pesos.
¿Te gustaría vivir la experiencia?
Para reservar envía un correo a: [email protected]