Katie Holmes quien en los últimos días se ha visto envuelta en una serie de rumores en lo que se aseguraba estaba esperando un hijo de Jamie Foxx de 48 años, el pasado fin de semana la guapa actriz se dejó ver sin brasier cuando recogía de la escuela a la pequeña Suri Cruise.
En las imágenes que han comenzado a circular por internet, se ve a Katie con una blusa en color rojo, la cual se le transparentaba su busto.
Aunque Holmes se cubrió con un suéter de color gris, este no fue suficiente para que la actriz de Hollywood, sorprendiera a todos los padres de familia y a las profesoras, cuando llegó por Suri.
La ex esposa de Tom Cruise, complementó su look con un bolso negro y unos pantalones del mismo color, además de que se dejó ver sin una gota de maquillaje.
Por su parte, la hija de Tom Cruise utilizó un Body Suit en color fiusha y unos leggings en azul marino, ideales para su clase de baile.
Transcurrida la noche, Katie Holmes fue vista saliendo de un restaurante japonés con el mismo atuendo, sólo que ahora sin suéter.