Luego de que Claudia Álvarez y Billy Rovzar, dieran a conocer su compromiso, la protagonista de la telenovela ‘Simplemente María’, detalló que no ha podido comenzar a organizar su boda, debido a su apretada agenda de trabajo.
En entrevista con el programa ‘Fórmula Espectacular’, la guapa actriz compartió que las grabaciones de la telenovela en la que actualmente participa, son de lunes a sábado, por lo que no le queda tiempo de nada.
Además Claudia tuvo que tomar unos días para recuperarse de la influenza que contrajo hace un par de semanas: «Ha habido días fáciles, otros muy complicados. Llevo tres días con la energía un poco baja pero pues no puedo parar porque lo que grabamos hoy sale en tres días o cuatro días; y no puedo. O sea nadie se puede enfermar ahorita, vamos muy pegados al aire”.
A pesar de que no hay muchos detalles de su enlace matrimonial, se ha comenzado a rumorar que Claudia Álvarez tendrá una divertida despida de soltera, en la que ellas y sus amigas más cercanas visitarán Ibiza y Formentera.