Pero ni así dejó de lucir sus curvas…
A sus 46 años, Jennifer López no sólo es famosa por su talento en el canto y la actuación, sino también por lucir siempre una espectacular figura. Sin embargo, ayer durante su participación en el reality ‘American Idol’ pudimos ver a una J.Lo un poco más ‘relajada’ y ¡luciendo unos kilos de más!
Y es que la cantante apareció usando un diminuto y escotado vestido rosa del diseñador Fausto Puglisi, por el que pagó 727 euros (poco más de 14 mil pesos), complementado con unas zapatillas plata. Sin embargo, este outfit no le favoreció, pues dejaba al descubierto tantas zonas de su cuerpo, que no pudo disimular que al menos por ahora, su abdomen plano ha desaparecido… ¡Aunque esperamos que sólo sea temporal!
Pese a esto, durante su participación en el programa televisivo se mostró tan cómoda y confiada, que hasta interactuó con el público que la aclamaba.
De lo que estamos seguros es de que J.Lo escogió este atuendo para lucir sus piernas y caderas, pues son su sello característico, y lo logró… ¿Tú qué opinas?