Las famosas trajineras de Xochimilco ahora las puedes disfrutar en el hermoso Paseo Santa Lucía en Monterrey, Nuevo León.
En un recorrido de 2.5 kilómetros, los turistas disfrutarán de un atractivo paseo en trajinera partiendo desde el Parque Fundidora hasta el Museo de Historia Mexicana.
En su trayecto, los visitantes podrán deleitar sus pupilas con hermosos paisajes, ya que el Paseo Santa Lucía, cuenta con 24 fuentes iluminadas, increíbles puentes, andadores así como murales de reconocidos artistas regiomontanos.
Otro de los atractivos que ofrece el lugar es la música de marimba, ya que te acompañará en tu paseo, por lo que no dejarás de cantar, bailar y reír con tus seres amados.
El recorrido tiene un costo de 500 pesos por una hora y la capacidad máxima es de ocho personas.
Para los que prefieren un viaje más romántico las góndolas en el Paseo Santa Lucía, son la mejor opción, además este centro turístico también cuenta con un barco para mayor diversión.
El Paseo Santa Lucía fue inaugurado el 15 de septiembre del 2007 y es considerado como una de las 13 maravillas que tiene la República Mexicana, creada por el hombre.