Austin Shifflett, fue víctima de Bullying, por su sobrepeso, por lo que sorprendió a todos sus compañeros a perder casi 80 kilos. Ahora luce irreconocible y se colocó como un apuesto galán.
El joven decidió abrir su cuenta de Instagram para contar su historia de cómo logró cambiar su vida, tras la drástica pérdida de peso.
Según relata, su obesidad comenzó cuando él tenía 17 años, nunca se percató que sus conductas estaban dañando su salud, jugaba videojuegos todos los días, tomaba mucho refrescos y comía gran cantidad de dulces, por lo que de un momento a otro, llegó a pesar cerca de 146 kilos.
Sin embargo, llegó un momento en el que la vida de Austin estuvo al borde de la muerte al casi sufrir un paro cardiaco: “Me tomó por sorpresa y me vine al suelo, lloré en los brazos de un amigo”.
Austin al saber que su vida estaba en peligro decidió tomar cartas en el asunto y comenzar a cuidar su alimentación, por lo que de inmediato dejó de comer dulces y comida chatarra y se sometió a una dieta baja en carbohidratos y de forma regular estuvo asistiendo al gimnasio.
Al poco tiempo Austin Shifflett, se dio cuenta de los grandes cambios, ya que perdió cerca de 36 kilos a los tres meses, situación que lo motivo a continuar con una vida saludable.
Al pasar lo meses Shifflett, tuvo que someterse a una cirugía estética para removerle el exceso de piel.
Hoy en día Austin Shifflett, se convirtió en un apuesto galán, ya que luce irreconocible y hasta su imagen ha sido portada de revistas.