Quien sorprendió a todos sus seguidores fue la guapa modelo Emily Ratajkowski, al publicar una imagen completamente desnuda en su cuenta de Instagram.
La imagen va acompañada con un texto que exalta la sensualidad de la mujer desde que nace.
«Me niego a vivir en un mundo de vergüenza y disculpas silenciosas. La vida no puede ser dictada por las percepciones ajenas, y me gustaría que quedara claro que las reacciones de la gente hacia mi sexualidad no son mi problema, sino el suyo».
Agregó: «Ahora, sexual es sinónimo de vulgar. Parece que ser sexy significa jugar con los deseos masculinos. Para mí, ‘sexy’ es una forma de belleza, una expresión personal que debería ser celebrada y es maravillosamente femenina. ¿Qué pasa, que el sexo es una cosa que los hombres toman de las mujeres y las mujeres ceden?”.
Con la reveladora imagen, Emily Ratajkowski, anunció su participación en el proyecto en la web feminista de Lena Dunham y Jennifer Konner: “Mañana, saldrá Baby Woman, la carta que he realizado para Lenny. Este escrito personal es importante para mí». Al igual que otras celebrities, involucrarse en esta iniciativa es descubrir un pedacito de alma, o al menos, transcribir pensamientos que luchaban por ver la luz. Necesarios en todo caso. «A la mayoría de adolescentes se les presenta el concepto ‘sexy’ a través del porno o estampas photoshopeadas. ¿Realmente es el único ejemplo de mujer sexual que podemos proporcionar a las jóvenes? ¿Cómo podrán entonces comprender el poder de decidir cuándo sentirse sensuales?”
Hasta el momento la instantánea supera los 260 mil “Me gusta”.