¡Adiós a la muñeca perfecta y hola a la muñeca real!
Barbie es conocida por ser la imagen ‘perfecta’, sin embargo, la marca ha anunciado la expansión de su nueva línea ‘Fashionista’ en las que añadirá tres modelos nuevos: alta, curvy y petite. Pero eso no es todo, pues también se incorporan una gran variedad de tonos de piel, peinados, estilos en moda y accesorios que complementen la personalidad de las muñecas sin que sea la típica ‘rubia vestida de rosa’.
Relacionado: ¡Barbie recrea los momentos más polémicos del 2015!
Los creativos de Barbie aseguran que la muñeca siempre ha sido un reflejo de su tiempo, es decir, “un claro reflejo” de su entorno, así que han decidido lanzar estas nuevas propuestas con los diferentes estereotipos de las personas.
En su cuenta de Instagram, la muñeca aparece como la portada de la revista Time con la leyenda: “Ahora, ¿podemos dejar de hablar sobre mi cuerpo? Lo que la nueva figura de Barbie dice sobre la belleza americana”. En la imagen, aparece de perfil luciendo un poco de pancita y deja atrás los stilettos para usar botas. ¡Todo un gran cambio!
“La variedad en tipo de cuerpo, tono de piel y estilos permitirán que las niñas encuentren la muñeca con la que se relacionen”, así que a partir del próximo mes de marzo, podrás encontrar a Barbie en la versión que más te guste.
Un vídeo publicado por Barbie (@barbie) el
¿Qué opinas de esta nueva transformación?