Es bien sabido que los famosos se preocupan por cuidar su imagen y Ludwika no es la excepción. Aunque posee una belleza nata, la actriz de 37 años siempre se esfuerza por conservar su figura, llevando una vida saludable.
Este año su propósito es unirse al ´reto plank’ el cual consiste en sostener tu cuerpo en posición de lagartija por uno o dos minutos, un ejercicio sencillo pero de mucha resistencia que ayuda a tener el tan deseado vientre plano que tanto buscan conseguir las celebridades. Ludwika decidió darle la bienvenida al 2016 iniciando con dos minutos diarios, así lo aseguro a través de instagram donde publicó una imagen, mostró esta postura e invitó a sus fans a que sigan el reto: «Así empecé el año . Uno de mis retos es hacer plank 2 minutos diarios. DIARIOS. Todos los días. Pase lo que pase. Y tu? Tienes alguna persistencia? #buildyourword #construyetupalabra #fuerza #confíaentí»
Además, la también modelo cerró el año disfrutando de una felices vacaciones en la nieve y esquiando junto a su familia.