Anne Hathaway dejará la actuación… ¡y todo por una buena razón!
Y es que la actriz de 32 años quiere ser madre de tiempo completo y dedicarle toda su atención a su primogénito.
¡Anne Hathaway está embarazada!
Para Anne, Hollywood pasará a segundo plano pues la famosa se concentrará en lo más importante de su vida: el bebé que está esperando.
«(Anne)Lleva mucho tiempo esperando este momento y ha esperado a que fuera el momento adecuado para tomarse un descanso de Hollywood. Siente que ha conseguido mucho y que es momento de tomarse un respiro. Les ha dicho a sus amigos que quiere poner en pausa su carrera y concentrarse en ser madre a tiempo completo», asegura una fuente a la revista Closer.
Anne, quien está en el segundo trimestre de embarazo, fue captada esta semana en Nueva York, en donde le mostró a su madre Kate Hathaway los movimientos de su bebé con entusiasmo.
El informante agregó que Anne no se siente presionada por su peso, y aunque se ejercita todos los días, complace sus antojos matutinos.
«Anne quiere estar sana y como no quiere apresurarse en volver al cine, no va a ponerse bajo presión para adelgazar rápidamente. Hace yoga cada día y come sobre todo comida orgánica, aunque ha tenido antojo de bagels y donas recientemente para combatir las náuseas matutinas», agregó la fuente.