¡La inteligencia no está peleada con la sensualidad!
Así lo demostró Emma Watson, quien sorprendió a más de uno en su sesión de fotos más reciente, ¡donde resaltó su feminidad al máximo!
La famosa de 25 años fue elegida como una de las 100 mujeres más influyentes por la revista Porter, cautivando con su sensualidad al usar un bikini negro y el cabello recogido, mientras posa con coquetería.
Y es que gracias a sus acciones humanitarias y su trabajo como embajadora de Buena Voluntad en la ONU y su campaña HeForShe, Emma ha promovido la equidad de género entre sus seguidores y jóvenes de su misma edad, algo que admite no fue tarea fácil al principio.
«Me animaron a no utilizar la palabra ‘feminismo’ porque la gente sentía que es una palabra exclusiva, y el objetivo del discurso era llegar al máximo número de personas posible. […]Tras pensarlo largo y tendido entendí que utilizar esa palabra era justo lo que debía hacer. Si a las mujeres nos aterroriza la palabra ‘feminismo’, ¿cómo demonios vamos a animar a los hombres a empezar a usarla?», reveló la actriz a la publicación.