¡Vive la France ante todo!
Jared Leto y Céline Dion dedicaron su participación en el evento American Music Awards para recordar los atentado de París el pasado 13 de noviembre.
Jared presentó un discurso en donde el lema era simple: la paz es posible y todo el mundo importa, no sólo los países occidentales o medio oriente.
«Esta noche honramos a las víctimas de la violencia inimaginable que ha ocurrido en París y en todo el mundo. Francia importa, Rusia importa, Siria importa, Mali importa, Oriente Medio importa, Estados Unidos importa, todo el mundo importa y la paz es posible», dijo Jared, quien perdió a un amigo en el atentado del Bataclán, donde murieron 129 personas a manos del grupo terrorista ISIS.
Céline Dion también recordó el devastador suceso en París al cantar Hymne à l’amour (Himno al amor) de Édith Piaf, en memoria de los fallecidos.
Su gran interpretación, la cual fue acompañada con imágenes de París, se llevó los aplausos de los asistentes en el Microsoft Theatre, además de hacer llorar a varios espectadores.