“¡Uff!” Es lo primero que decimos cuando pensamos en Ryan Gosling.
El actor canadiense cumple 35 años y aunque sabemos que es un actor versátil que puede interpretar cualquier personaje que se proponga, lo que más nos gusta son sus películas románticas, aquellas que hacen suspirar a cada chica que las ve y nos hace pensar: “¡Quiero un amor así!”.
Relacionado: ¡Las primeras fotos de la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes!
Aunque hubo corazones rotos por todo el mundo cuando nos enteramos que ya era papá, Ryan nos ha regalado escenas románticas que hacen que nos enamoremos más y más de él. Así que por su cumpleaños estas son las veces que Ryan nos ha encantado.
La primera vez que pensamos en el canadiense como un galán de Hollywood fue en la película ‘Diario de una pasión’ con Rachel McAdams. Esta película no tiene una sino todas las escenas románticas que una cinta puede contener.
Una de las parejas favoritas que hemos visto en la pantalla grande es Ryan y Emma Stone, con quien ya ha trabajado más de una vez; pero en ‘Estúpido y loco amor’ no pudimos resistirnos a la pareja que hacían, simplemente adorables y sexys.
En ‘Blue Valentine’, un drama de cómo son las relaciones en el comienzo y al final todo termina, Ryan se enamora profundamente de Michelle Williams, con quien tiene una de las cintas más dramáticas de todas.