Es una de las actrices más multifacéticas.
Una de nuestras actrices favoritas y maestras de estilo Anne Hathaway cumple 33 años este jueves y nuestra manera de felicitarla es recordando las películas en las que se ha transformado de “patito feo” a mujer encantadora.
Relacionado:¿Qué le pasó? Así es el nuevo look de Anne Hathaway
Una de las más recordadas es ‘El diario de la princesa’ donde pasó de ser una chica no muy agraciada a ser la heredera al trono de Genovia.
Tal vez su personaje más recordado por todos, el de Andy Sachs en ‘El diablo viste a la moda’, donde busca trabajar como periodista pero para lograrlo debe pasar por una editorial de moda. Su transformación es fabulosa y es la razón por la que amamos tanto esta película (obvio además de Meryl Strep).
En el drama inglés ‘One Day’ o ‘Siempre el mismo día’, Emma es una estudiante que se enamora del chico malo de la escuela, sin embargo, su transformación es grandiosa de comenzar como una geek a una exitosa escritora de libros para niños.
Por último, la transformación que pasó de ser una ‘femme fatal’ y estafadora con un sentido de la moda increíble para dar paso a Gatúbela; aunque al final deja la vida de delincuencia para quedarse con Bruce Wayne.