En el corazón del territorio purépecha, en Michoacán, encontrarás una hacienda llena de cultura y tradición.
Ubicada en Ucazanaztacua, una aldea de pescadores a 20 minutos de Pátzcuaro, se encuentra el hotel Boutique Hacienda Ucazanaztacua, construido de manera artesanal con materiales como adobe, madera y fibras naturales.
Las habitaciones te proporcionarán la mejor vista del Lago de Pátzcuaro, además de que están decoradas con todo el colorido y las artesanías típicas de la región. Para relajarte, sólo enciende la chimenea o la función de hidromasaje de la tina.
La piscina de la hacienda parece fundirse con el agua del lago, así que es ideal para tomar fotografías, darse un chapuzón o simplemente disfrutar del paisaje.
Recorre los alrededores y haz un picnic en los jardines de la Hacienda, toma un curso de cocina purépecha, o pide que te organicen una cena romántica con vista al lago, ¡sobre el puente!
Si quieres conocer más de la zona, el personal de la Hacienda Ucazanaztacua te llevará a conocer Tzintzuntzan, Pátzcuaro o Ihuatzio, pueblos llenos de sitios arqueológicos, iglesias y conventos que te dejarán maravillado.
Para más información, visita su sitio web.