En té, aceite o aroma, ¡la lavanda te cambiará la vida desde ahora!
Uno de los secretos mejor guardados de las beautyholics es la lavanda, pues tiene muchos beneficios para tu piel, ojos y labios. ¡Conoce los 5 más importantes y mejora tanto tu apariencia como bienestar!
Ballet Beautiful, el secreto de los ángeles de Victoria’s Secret para lograr su figura
1.-¡Bye acné!
¿Los granos o el acné son tu mayor problema? Entonces aplica una gotita de aceite de lavanda en tu granito, y verás que, además de calmar tu piel, eliminará estos molestos intrusos en dos a tres días.
2.-Un tonificador natural
Gracias a sus propiedades, la lavanda ayuda a disminuir las cicatrices, además de tonificar la piel, lo que evitará las arrugas prematuras.
3.-Cabellera perfecta
El aceite de lavanda es la mejor arma para tener el pelo perfecto, pues no sólo crece más rápido de lo normal, sino que le da brillo, lo hace más sedoso, elimina la orzuela y crece más rápido. Lo único que debes hacer es dar un suave masaje dos veces a la semana.
4.-Labios perfectos
En esta temporada, tus labios son uno de tus rasgos que más sufren, pues se deshidratan y pierden luminosidad. Evita este problema, y sólo aplica un poco de aceite de lavanda durante 5 minutos y retira. ¡Hazlo 2 veces a la semana y tendrás los labios más besables del mundo!
5.-¡Dulces sueños!
¿Te cuesta trabajo dormir o eres muy nerviosa? Entonces toma té de lavanda o pon un poco de aceite de esta plantita en tu almohada. ¡Verás que te despertarás como nueva!
6.-Estómago plano
Aunque te suene extraño, la lavanda es ideal para eliminar la grasa del estómago, así la inflamación y acumulación de líquidos en esta zona. Sólo haz un té de lavanda con dos cucharadas de flores de lavanda, dos tazas de agua caliente, y una cucharada de jugo de limón.