Lujo y elegancia, eso denota el color gris usado en nuestros outfit.
Aunque muchas veces pensamos que este color es sinónimo de tristeza y que su neutralidad se debe a que no es ni claro ni obscuro, la verdad es que el gris tiene tonos con los que puedes jugar para convertir tu outfit en el más chic de todos. Es simple y puede ser usado en asuntos formales o casuales.
Relacionado: ¡El estilo militar domina los looks de ellos!
Estas son las prendas que debes tener para armar un look perfecto.
Unos jeans siempre serán perfectos para cualquier ocasión, pero a veces es bueno olvidarse del típico color azul y optar por un gris ya sea claro u obscuro.
Las faldas son lo más usado durante esta temporada, ya sea que la uses con leggings debajo o presumiendo tus piernas, puedes combinarla con accesorios negros y verte súper chic.
La t shirt es otra pieza básica que no puede estar fuera de tu armario, si lo que buscas es una que puedas usar cualquier día y con cualquier color, la gris es la solución.
En temporada de días nublados y con frío, una cazadora será tu mejor amiga, en tonos grises te verás formal y elegante, no importa si los combinas con jeans rotos o tenis, el toque de este color dará seriedad inmediata a tu look.
Si lo tuyo es llevar siempre colores vibrantes en tu outfit, entonces puedes optar por usar el gris en los accesorios, ya sea en bolsos, zapatos o bufandas.
Por último, no olvides que los cuellos de tortuga son tendencia esta temporada y que un suéter cerrado jamás pasará de moda, es un básico que no te puede faltar nunca.