¡Los sueños siempre se hacen realidad!
Y el mejor ejemplo de esto es la historia de Taylor Rayburn, una niña de 6 años con cáncer, quien cumplió su gran ilusión: conocer a Taylor Swift.
¿Calvin Harris le fue infiel a Taylor Swift? El Dj responde
La pequeña Taylor, quien sufre un raro tipo de cáncer en el riñón, festejó su cumpleaños asistiendo al concierto de Swift en Atlanta.
«Sorprendimos a Taylor este fin de semana y la llevamos a ver a su artista favorita y a su primer concierto. Ella no pudo celebrar el día de su cumpleaños, así que quisimos sorprenderla», comentó su madre Allison Brinson en Facebook.
Sin embargo, ni la pequeña Taylor o su mamá se imaginaron que conocerían a su ídola, gracias a la madre de ésta, Andrea Swift, quien también padece cáncer.
«Nuestros asientos estaban cerca del equipo de Taylor. Su madre la vio y la dejó sentarse a lado de ella durante una canción. Al final del concierto, ¡nos llevó a los camerinos para conocer a Taylor!», dijo Allison.
Aunque Taylor está en estapa 3 de cáncer, su familia y ella se mantienen positivos con Project Team Taylor, el Facebook de la pequeña que busca crear conciencia sobre la enfermedad.
«Gracias a Andrea y a Taylor Swift por hacerle el año a mi hija, ella necesitaba de esto. Taylor y su equipo son las personas más dulces y humildes en el mundo. Ella es justo como la ves en televisión… Creo que todos estábamos impactados», agregó Allison a través de este medio.