¡Lleva faldas con franjas por todas partes!
Si creiste que no había nada fashionista en el centro de lavado de automóviles, entonces debes conocer ahora mismo las car wash skirts, las faldas que están revolucionando el Street Style y que salieron de la inspiración de una cortina de lava coches.
Relacionado:Luce más delgada con estas 4 faldas
Si eres de esas chicas a las que les encanta la idea der usar faldas sin preocuparte por enseñar mucha pierna, es la opción perfecta. En esta temporada, no importa si hace más frío que de costumbre, existen en muchas texturas que te permitirán seguir a una temperatura corporal amigable.
Mini, midi y maxi, las car wash skirt vienen en todos los tamaños y su objetivo es revolucionar los tablones comunes y convertir esta pieza en lo que siempre ha sido: la más sexy del armario.
Puedes combinarla con camisas, tops, suéteres, sudaderas e incluso puedes usar vestidos que tengan este tipo de caída. Por nada del mundo se te ocurra usar mucho movimiento en otras piezas: los flecos y los tornasoles quedan prohibidos para darle toda la atención al andar de tu falda.