El cabello chino o rizado es hermoso, tiene movimiento por sí mismo y es un tanto envidiado por las extra lacias cuyos intentos de enchinarse el cabello sólo duran dos segundos, así que si eres de las afortunadas de las que tienen curvas hasta en su cabello, sácale el mejor partido y nútrelo con la mascarilla de yogur.
Relacionado: ¡Los mejores peinados para cabello chino!
Una de las peores pesadillas para quienes tienen el cabello rizado es que constantemente se enreda, así que usa yogur natural como acondicionador casero tres veces por semana, deja actuar durante siete minutos y retira en la ducha, verás cómo se sentirá diferente al instante.
Una de las ventajas de este cabello es que tiene movimiento solito, así que si quieres que se vea suave y sedoso, el yogur será tu mejor amigo, pues proporciona brillo natural además de dejarlo súper hidratado.
Por otro lado, si quieres potencializar tus rulos y hacerlos más marcados, entonces te recomendamos usar la mascarilla de huevo con yogur, lo que debes hacer es mezclarlos hasta lograr una pasta, extiéndela de medios a puntas y deja reposar durante 15 minutos con una gorra para ducha. Enjuaga con abundante agua tibia y después ten un baño como tu rutina ordinaria.
¿Te gusta la idea?