Conoce a Simone Anderson Pretscherer, una maquillista profesional de Nueva Zelanda que transformó su vida en tan sólo once meses. La joven de 24 años pesaba 169 kg y medía 181 cm, pero tareas simples como sacar la basura o caminar a cualquier lugar, se le dificultaban mucho, por lo que tomó la decisión de perder peso.
Simone dejó de ingerir alimentos procesados y limitó el tamaño de sus porciones, además de hacer ejercicios cardiovasculares y pesas. Con el paso del tiempo, comenzó a ver resultados y redujo tallas y peso.
Para no perder la motivación y continuar su jornada hacia un estilo de vida más saludable, esta chica compartió fotografías de su impactante transformación en Facebook, y es que actualmente, ¡Simone pesa 80 kilos! Sin embargo, se encontró con muchos detractores que la tacharon de mentirosa, pues no mostraba la piel flácida, que es común en personas que pierden peso de manera dramática. Como un acto de valentía, esta neozelandesa mostró las imágenes del exceso de piel que le quedó, volviéndose virales al instante. Afortunadamente, un cirujano norteamericano, el Dr. Remus Rapta, se interesó en su historia y se ofreció a realizarle una cirugía para mejorar su aspecto. Los resultados son simplemente espectaculares.
El inspirador camino que Simone ha recorrido, ha sido imitado por muchas chicas de su país y del mundo. Y si tú estabas buscando una razón para animarte a cambiar tu estilo de vida, aquí te dejamos estas fotos que te convencerán de que ¡vale la pena!