Pudo haber sido la lluvia o unos tragos de más, pero la actriz Cameron Díaz sufrió un gran resbalón que la hizo caer justo cuando iba a tomar su auto para salir en fin de semana por la noche.
Relacionado: ¿Qué le pasó? ¡Cameron Diaz sorprende con su “nueva cara”!
Afortunadamente, Cameron no estuvo sola pues su esposo Benji Madden saltó al rescate por ella y no la dejó caer muy fuerte, pues la sujetó para prevenir que se lastimara. Todo indica que fue el mal tiempo por el que la actriz sufrió dicho accidente, además de que el sábado por la noche cayó una inusual tormenta en Los Angeles que hicieron que todo el pavimento estuviera mojado y resbaloso.
Aunque su cara nos pone a pensar lo contrario pues tiene una expresión perdida, además de que al momento de subir al carro no pudo coordinar bien sus movimientos y cayó. Lo que más indica que estaba en estado etílico es que dentro del auto ella no podía permanecer sentada rectamente.
Sin embargo, Cameron y Benji son conocidos por ser fiesteros, además de que se pueden divertir libremente pues entre ellos mismos se cuidan y eso es lo que los hace una pareja real y sólida.