Todo tu cuerpo siempre se verá afectado o beneficiado por lo que comes y el cabello no es la excepción a la regla y aceptémoslo, tener el cabello sedoso y suave es el sueño de todas.
A diferencia del cuero cabelludo graso, el seco es una consecuencia de la disminución de secreción en las glándulas sebáceas, lo que indica que necesitas urgentemente aceites naturales y comer balanceado, checa cuáles son los alimentos que te ayudarán a combatir este mal.
Relacionado: ¡Los peinados para que el metal invada tu cabello!
Lo primero que debes incluir a tu dieta serán alimentos con gran contenido de ácido graso como la yema de huevo, así que puedes comenzar tu desayuno con omelettes deliciosos.
Aunque no lo creas, el pan te ayudará a recibir las propiedades nutritiva que necesitas para que tu cabello esté lo más sedoso e hidratado de lo normal.
El arroz integral también será un perfecto aliado para quitarle esa sensación reseca y dejar atrás ese aspecto de ‘paja’ entonces come cantidades abundantes de este delicioso alimento.
Otro de los productos más deliciosos que podrás comer sin sentir culpa y que le harán un enorme favor a tu cabello son los frutos del bosque rojos como arándanos, frambuesas, moras, fresas, etc.