¡Ella siempre llama la atención vista lo que vista!
A modo de que la separación sea más ligera y fácil para sus hijos Bodhi y Noah, la actriz Megan Fox se reunió con su ex esposo Brian Austin Green y dieron un paseo, pero ella lució realmente sexy con un outfit en leggings estampados y una tank top.
Relacionado: ¡Megan Fox y Brian Austin Green se separan!
Uno de los detalles que más llamó la atención fue que el top que Megan usó tenía un- para nada sútil- mensaje “Necesito más espacio”, ¿estaría dedicado a su ex esposo?
La actriz lució totalmente de azul con contrastes en los tonos, desde unos tenis bota de los Vaqueros de Dallas, unos leggings azul con blanco y una tank marino; gafas obscuras y cabello messy pero radiante.
La familia se divirtió a lo grande en el tren ‘Feliz’ y ambos están dejando a un lado sus problemas para poner en primer plano a sus hijos y que todos pueden tener una relación sana y estable, sobre todo para que no afecte a los pequeños. Megan ha decidido pasar el mayor tiempo posible con sus niños, pues pronto se integra a un proyecto de televisión y no contará con el tiempo de sobra.