Sabemos que la presión por lucir perfectas está muy presente en la vida de las celebridades. Eventos como red carpets, sesiones de fotos e incluso conciertos demandan outfits de impacto que les permitan mostrar sus esculturales cuerpos.
¿Pero qué pasa con aquellas celebs que no quieren arriesgarse sometiéndose a cirugías que ameritan dolor, moretones y varias semanas en recuperación?
Ya existen técnicas temporales que permiten una increíble mejoría en el físico pero que sólo duran algunas horas.
El efecto Cinderella es una de las más populares para transformar el escote.
El procedimiento toma sólo 20 minutos ¡y los resultados son espectaculares! pues permite aumentar hasta dos tallas, pero sólo por una noche.
Implementado por el Dr. Norman Rowe, en Nueva York, la técnica Cinderella consiste en inyectar medio litro de una solución salina en el área de los pechos, que después de algunas horas, es metabolizada por el organismo de manera segura.
Las estrellas más jóvenes encuentran este tratamiento muy conveniente, y para aquellas que puedan pagar la inyección, tiene un costo de $3,200 dólares.
Se cree que celebridades como Miley Cyrus, Kendall y Kylie Jenner podrían ser fanáticas de esta técnica, pues hay días que lucen más voluptuosas que otros.
Aquí te dejamos unas fotografías del antes y después del efecto Cinderella.