Bye midi faldas, ¡hola midi dresses!
Sofisticados y súper femeninos, estos vestidos con corte midi son perfectos para resaltar tu cintura, tengas la figura que tengas. ¡Conoce los 5 que debes tener y deslumbra con tu estilo!
Trend Alert: ¡las blusas victorianas se apoderan de las celebs!
1.- Con flores
Las flores seguirán siendo una tendencia fuerte en la siguiente temporada. Elige un vestido midi con este tipo de estampado pero en tonos más oscuros, ¡y estarás lista para convertirte en la reina del street style!
2.- Total black
El midi dress negro y entallado se convertirá en un esencial del otoño. Es el comodín que debes tener para lucir sensacional en cualquier tipo de ocasión.
3.- Plisado
Este tipo de textura viene con mucha fuerza para otoño, y es que además de ser muy retro chic, le darán mucho movimiento y coolness a tu outfit.
4.-A rayas
Digan lo que digan, las rayas siempre serán ese print que es tendencia en primavera, verano, otoño o invierno. Apuesta por un vestido midi con rayas horizontales para que así tu figura se vea más estilizada.
5.-¡Y a enseñar los hombros!
El escote bardot o bote no está listo para irse… y una de las mejores maneras de llevarlo es en un vestido midi. No importa si es con estampado o liso, pues siempre es garantía de chicness.