Las uñas son una de las partes que más atención roba, pues siempre las queremos llevar con el color perfecto, que no se vean maltratadas y hacemos lo imposible para quitarnos el horrible hábito de morderlas, pero ¿sabes cuál es el tono perfecto para ti?
Relacionado: Trend Alert: ¡Llevas tus uñas con un corte squoval!
Lo primero que debes tomar en cuenta es tu tono de piel, si bien está claro que todas pueden usar el color que más les guste, pero si lo haces correctamente, podrás sacarle el mejor partido a tus uñas y hacer que tus manos cuenten historias por sí mismas.
Piel blanca: para que tus manos no se tornes súper pálidas o blancas ‘fantasma’, usa tonos claros. Los azules muy tenues y los rosados te ayudarán a darle color a tu tono.
Relacionado: 5 tips para lograr uñas largas y sanas
Piel media clara: Si tienes este tono, ¡eres de las afortunadas a las que le quedan todos los colores! Pero trata de evitar los nacarados, a pesar de que se te verán bien, puedes sacar mejor partido con colores mate.
Piel morena clara: Para que le des toda la luz posible a tus manos, entonces lleva siempre rojos, anaranjados o colores dorados. Olvídate para siempre del café, sólo lograrás que se vean más obscuras, por ende, más edad.
Piel morena: Los tonos obscuros, profundos y misteriosos son la mejor opción para aquellas que tienen este color, dile adiós a los metálicos o que tengan mucho brillo.