¿Te pasa que al inicio del día sales perfecta al trabajo, escuela y pasan al menos dos horas y tu maquillaje se ha esfumado? Esto es perfectamente normal, pues los cambios de clima a los que estamos sometidos y la actividad física son factores que impiden que nuestra obra de arte (make up) no nos dure el tiempo que queremos, pero presta atención, te daremos siete trucos para que siempre luzcas fresca como recién maquillada.
1.- Si estas acostumbrada a usar maquillaje es normal que tu piel esté reseca, así que exfóliala al menos dos veces a la semana. Así tu piel estará más fresca y el maquillaje penetrará de una mejor manera.
2.- Ten en cuenta que entre más maquillaje uses, más rápido ‘se va a correr’, así que si usas lo mínimo te podrá durar más tiempo.
3.- Después de aplicar la base de tu maquillaje, aplica un poco de corrector en lápiz en las zonas que lo necesites; así la ojerita marcada te durará todo el día cubierta.
4.- Para que tu sombra esté más tiempo en su lugar, aplica primero este producto en crema y después cúbrela con polvo. Puedes aplicar la misma fórmula con el rubor.
5.- Para un delineado más duradero usa lápices a prueba de agua, no sólo te conformes al usar máscara de este tipo, los resultados son increíbles pues no se quitará por todo el día.
6.- El consejo mayor es siempre, sin falta, usa polvo traslúcido después de aplicar tu maquillaje, esto servirá para fijarlo y que perdure hasta 6 horas.
Y ya estás lista para salir a cualquier lugar sin tener que preocuparte por que tu maquillaje no luzca como en el primer minuto después de que lo aplicaste.